Objetivo
Conseguir una mayor relación entre los participantes y educadores.
Duración y número de participantes
El tiempo de duración es variable, pero es preferible jugarlo en una acampada o campamento. Teóricamente se puede jugar con tres o más personas, pero es preferible jugarlo con un mínimo de 10 personas.
Preparación
Dibujar en un trozo de papel continuo un cementerio con tantas tumbas como personas jueguen, y colgarlo en un sitio visible por todos. Escribir todos los nombres de los participantes en trozos de papel, y por el otro lado y en distinto color escribir el nombre de otro de los participantes (es preferible hacerlo sobretrozos de cartulina también hay que procurar que no coincidan dos personas, queuna le toque a otra y que a la otra le toque a la una, o dos personas que ya seconozcan de ante mano).
Desarrollo
Se supone que todos somos vampiros y tenemos que matar a la persona que teha tocado mordiéndola en el cuello. Solo se puede matar si no hay testigosdelante, es decir, que nadie vea como te muerdes. Cuando uno muere este tieneque apuntar su nombre en el cementerio y entregar el papel al que te ha matado.Si dos personas se tiene que matar mutuamente los dos mueren (puedes evitarque no suceda al principio pero una vez que empieza a morir gente es inevitable).Si te quedas solo con tu víctima esta no puede correr. El juego termina cuandosolo quedan dos personas (que lógicamente se tendrán que matar mutuamente).
Variantes
Se puede permitir que haya un testigo. Se puede permitir morder mientras seduerme, etc…
Notas
El mordisco es metafórico, no hace falta morder de verdad. Material Papelcontinuo o una cartulina, folios y bolígrafos